viernes, 6 de mayo de 2016

¡Aprendé a preparar un sandwich de pollo distinto!

Como sabía que hoy no iba a almorzar en casa, me tomé el trabajo de armarme una vianda super rica para llevar conmigo en la mochila! Lo primero que se me ocurrió fue prepararme un sandwich (obvio, lo más fácil y práctico!) pero para darle un sabor especial primero cociné las pechugas en una bolsa para horno. ¡Me quedó espectacular! Antes de armar la vianda, confieso que me comí uno porque estaba demasiado antojado! Les dejo la receta. 

Para 5 sandwiches:
  • Pechuga de pollo 800 g.
  • Morrón rojo 1 U 
  • Cebolla de verdeo 2 U 
  • Sabor al horno limón y orégano. 1 U.
  • Pan lactal integral


Paso a paso:

1) Cortar el morrón en tiritas y la  cebolla de verdeo en trozos. Quitarle la piel y la grasa a las pechugas de pollo. 


2) Colocar la bolsa para hornear sobre una fuente y agregar el pollo, los vegetales y el sazonador. Mezclar bien hasta que quede todo integrado y cerrar la bolsa con el precinto.


3)  Precalentar a horno a temperatura media (180 ºC) y hornear por, aproximadamente, 60 minutos o hasta que la preparación este bien cocida y retirar del horno.


4) Cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor y retirar el pollo. Armar el sándwich junto al resto de los ingredientes. Podés agregar tomate, lechuga, queso en hebras, mayonesa o lo que te guste.



5) ¡A disfrutar del mejor sandwich de pollo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario