viernes, 30 de septiembre de 2016

Un toque distinto para las calabazas al horno




Aunque no parezca con este día tan frío y nublado el verano se acerca...cuando empiezan a asomar los primeros rayos de sol las mujeres se ponen nerviosas con el asunto de la bikini y la silueta.
Acá va una opción vegetariana y muy rica para que ellas puedan comer sin culpa.
Lleva: 1 kilo de calabaza (cortada en cubos sin cáscara), 3 cebollas de verdeo, una cucharadita de azúcar rubia, medio vaso de agua, media cucharadita de tomillo picado, una cucharada de aceite y un sabor al horno de ajo y cebolla. 

Cómo prepararlo:


1- Retirar la bolsa para hornear del envase. Abrir con cuidado y separar el precinto. Colocar la bolsa sobre una fuente y agregar los vegetales, el azúcar, el tomillo, el agua, el aceite y el saborizador.
2-Mezclar, cuidadosamente, los vegetales con el saborizador y cerrar la bolsa con el precinto.
3- Precalentar el horno a temperatura media (160 ºC) y hornear por, aproximadamente, 60 minutos o hasta que esté dorado. Retirar del horno y cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor.


4- Para más dorado, podés cortar la bolsa a los 50 minutos y dejar por 10 minutos más. Si preferís, también podés mezclar el saborizador con los vegetales en un bowl, colocarlo en la bolsa, cerrar y llevar al horno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario