viernes, 23 de diciembre de 2016

Cómo preparar pechugas rellenas con sabor barbacoa

Los preparativos para la mesa navideña de mi familia arrancaron hace varios días. Hoy les muestro una de las cosas que voy a llevar mañana para deleitarnos con la rama materna del árbol genealógico. 
Está buenísimo porque tiene un relleno muy sabroso y además queda muy bien presentado.
Espero que lo disfruten y tengan un poquito de paciencia en la preparación y les va a quedar de diez!

Va: 
Comprá unas pechuguitas de pollo, arrancá lavando y secando las pechugas, haceles un corte profundo por arriba (el famoso “bolsillo”) y si no te sale directamente abrilas por la mitad como un libro. 
Para el relleno: corta bastones de algún queso duro o semiduro, (yo elegí mar del plata porque me gusta que sea picantón, con provolone también queda muy rico) y envolvelo en las fetas de panceta junto con los tomates secos. 

Colocá el relleno en el centro y cerrás. Para terminar, con un hilo de algodón dale varias vueltas, cual matambre, para que no se abran durante la cocción y pierdan todo el queso. (Prohibido usar escarbadientes porque van a romper la bolsita).
Así van a cocción en la bolsa para horno con el condimento por 20-25 minutos. Retirás y una vez que se enfrían (en la heladera) las cortas en rodajas y listo el pollo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario